Reinscripción

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 1 semana
  • Resueltas
¿Cómo se si mi inscripción se realizó correctamente?
En la App de Unitec mi horario no se ha actualizado, ya que me sigue apareciendo el del cuatrimestre pasado
Foto de  Lili Sanchez

Lili Sanchez

  • 16 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 1 semana

  • 1
Foto de  Monica Valencia

Monica Valencia, Employee

  • 569 mensajes
  • 33 Me gusta de la respuesta
Hola Lili,

La información que requieres la puedes consultar a través denuestra Ventanilla Virtual donde el usuario y la contraseña son los de tucorreo MyUNITEC: https://ventanilla-virtual.unitec.mx/login

Si presentas algún problema al ingresar, o no recuerdas tuusuario y contraseña, es importante que envíes nombre completo, CURP, carrera ycampus al correo: ayuda@my.unitec.edu.mx

 



Quedamos a tus órdenes.