Rembolso.

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 1 semana
  • Reconocidos
Hola! Solicité mi baja definitiva de una maestría en linea hace aproximadamente tres meses, aún no me hacen mi reembolso... cuál es el tiempo estimado en que la institución regresa el Dinero de los reembolsos.

Ya van varias ocasiones que me dan fechas que no se cumplen. Por esta razón quisiera tener claro las fechas de respuesta de la universidad.
Foto de  blanca yado

blanca yado

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • frustrada

Publicado Hace 3 semanas

  • 1
Foto de  Monica Valencia

Monica Valencia, Employee

  • 266 mensajes
  • 18 Me gusta de la respuesta
Hola Blanca, 

Por favor, facilítanos tu nombre completo, número de cuenta para escalar tu caso al área correspondiente. 

Saludos.
Foto de  blanca yado

blanca yado

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Mi nombre completo es Blanca Esthela YaDo Gutierrez, mi número es 19424291... ya estoy en el “área correspondiente” que es cuentas por pagar... el problema es que nadie del área me da una fecha real de pago y así me han traído durante este último mes... solo dándome fechas compromiso que incumplen...
Foto de  blanca yado

blanca yado

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Hola... sigo en espera de algún comentario al respecto.

Saludos cordiales
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

  • 2070 mensajes
  • 146 Me gusta de la respuesta
Blanca, gracias por tus datos y por tu tiempo de espera, puedes hacer la consulta a través de los servicios en línea busca en el menú principal la sección correspondiente a Información Financiera . Te compartimos el link: http://uniselphx.unitec.mx/ssel/login.jsp

Saludos.