Rembolso de maestria

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 7 meses
  • En proceso
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: Sin respuesta del alumno

Me encuentro cursando mi maestría en diseño multimedia, y no es lo que esperaba. El desglose del temario es burdo, incompleto y presuroso. 

El sábado anterior fue mi primer clase y quede decepcionado del nivel. Aclaro que la maestra encargada de la clase fue profesional y hasta me asombro su forma tan clara y expedita de explicar correctamente los temas. No es problema del profesor es del temario y de la modalidad sabatina y online que es deficiente en extremo. 

Siendo un servicio educacional me es injusto que no pueda reclamar un rembolso, por un mal servicio. Yo amo mi escuela y la defiendo a capa  y escudo pero con estas es disposiciones es  difícil amar a mi institución cuando veo que la educación resulta ser un fructuoso negocio, donde las sugerencias y quejas no tienen cabida en la "mejora integral" de la institución.

Me abruma, me entristece y me apena ser parte de una institución que por codicia permite que su imagen sea pisoteada por las escuelas publicas.

No lo digo yo de mi ronco pecho, alumnos y profesores también critican ampliamente este posgrado, pero por miedo a represalias callan.
Foto de  Manolo Manolo

Manolo Manolo

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • frustrado

Publicado Hace 7 meses

  • 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3701 mensajes
  • 306 Me gusta de la respuesta
Hola, por favor, indícanos nombre completo o número de cuenta para escalar tu caso con los departamentos correspondientes y te podamos brinda una respuesta. Quedamos a tus órdenes.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.