Perfil de Manolo Manolo

2 Mensajes

 • 

150 Puntos

viernes, 15 de febrero de 2019 06:31

Cerrado

Rembolso de maestria

Me encuentro cursando mi maestría en diseño multimedia, y no es lo que esperaba. El desglose del temario es burdo, incompleto y presuroso. 

El sábado anterior fue mi primer clase y quede decepcionado del nivel. Aclaro que la maestra encargada de la clase fue profesional y hasta me asombro su forma tan clara y expedita de explicar correctamente los temas. No es problema del profesor es del temario y de la modalidad sabatina y online que es deficiente en extremo. 

Siendo un servicio educacional me es injusto que no pueda reclamar un rembolso, por un mal servicio. Yo amo mi escuela y la defiendo a capa  y escudo pero con estas es disposiciones es  difícil amar a mi institución cuando veo que la educación resulta ser un fructuoso negocio, donde las sugerencias y quejas no tienen cabida en la "mejora integral" de la institución.

Me abruma, me entristece y me apena ser parte de una institución que por codicia permite que su imagen sea pisoteada por las escuelas publicas.

No lo digo yo de mi ronco pecho, alumnos y profesores también critican ampliamente este posgrado, pero por miedo a represalias callan.

This conversation is no longer open for comments or replies and is no longer visible to community members.

Sin respuestas