Perfil de Adan Hazael Perez Hernandez

2 Mensajes

 • 

140 Puntos

domingo, 5 de noviembre de 2017 04:31

Cerrado

Reporta pésima actitud de los coordinadores de ciencia de la salud

Hola se que este no es el lugar correcto para quejarme debido que nunca encontré al rector de campus Gudalajara, espero que puedan hacer llegar este mensaje.
Bien les comento que el día de hoy 4 de noviembre del 2017 me di de baja definitiva del campus debido a la mala dirección de Lic. Estrella Rodríguez Sayavedra  y de la Lic. Dolores del Rocio Lepe, a partir de la 3 semana tuvimos cambio de maestro de Fundamentos de Enfermería II, donde se nos asigno una maestra que ni tiene dominio del tema, ademas que no prepara clase alguna, pone a los alumnos a exponer temas repetitivos de (recolección de orina y heces) duramos dos semanas viendo ese tema, sin contar que nos atrasamos mucho en tema, hablamos con las coordinadoras, no hicieron nada, solo decían que irían a evaluarla pero nunca se presentaron, nos pidió que nostros hiciéramos las preguntas del examen cosa que no tenemos permitido hacerlo, a un así se le menciono a lic. estrella y nunca hizo nada, despues elaboro un examen donde puso temas que nunca vimos, tambien proporcionaba información errónea. Ademas de que en la entrevista durante la Lic. Estrella se comporta muy grosera y de una manera déspota que al final de la misma entrevista termino por aventarnos los papeles a mi y ami compañero, debido al trato no pienso volver jamas a la UNITEC ni recomendarla jamas.
los motimos de mi baja son:
-Pésimos docentes no dominan el tema (Erika Marlen Tejeda).
-Nunca hay material para hacer las practicas.
-La seguridad nos tarta como reos y nos corren de todos lados.
-Malos tratos de parte de la Lic. Estrella Rodriguez ademas su preferencia hacia los de Fisioterapia ( una día en los pasillos escuche que si fuera por ella quitaba enfermería y le daba todo a fisioterapia)
-Los coordinadores de ciencia de la salud no sirven, no hacen nada, nos juzgan de locos o nos dan el avión, pero para estar en el chisme y hablando de que harán en la posada y sus vacaciones en eso si están preparados. Estrella ni tiene experiencia su cédula fue expedida en el 2012 no entiendo como es directa pero bueno UNITEC al fin de cuantas.

This conversation is no longer open for comments or replies and is no longer visible to community members.

Sin respuestas