Reprobe una materia

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 7 meses
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: La vigencia de esta consulta ha caducado

Mi nombre es Erica Fabiola Torres, por cuestiones de salud no aprobe una materia del ultimo cuatrimestre, ya me tocaba cursar el diplomado para finalizar el posgrado ahora bien; se que debo tomar nuevamente la materia, pero mi duda es ¿perdí la beca? ¿cuándo debo cursar la materia?¿Qué pasa con el diplomado? Si en esta re-inscripción pago seguro y sep, ¿Cuando pase al diplomado nuevamente tengo que pagar esos dos servicios? Mi numero de cuenta es 18168161.
Muchas gracias 
Foto de  Erica Torres

Erica Torres

• 8 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 8 meses

• 1
Foto de  Isabel Monroy

Isabel Monroy, Employee

• 784 mensajes
  • 58 Me gusta de la respuesta
Hola Erica, al reprobar una materia sí pierdes la beca, en reinscripciones puedes escribir a tu director académico para que te indique las materias que puedes cursar tanto del diplomado como la materia que te faltó terminar, puedes escribir al correo de fnegrete@mail.unitec.mx o a academiaenlinea@mail.unitec.mx

Cada reinscripción debes pagar los conceptos de Plan de Protección Escolar y el trámite de la SEP.

Saludos.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.