Perfil de Valeria Audrey Mackey Barranco

13 Mensajes

 • 

392 Puntos

martes, 24 de septiembre de 2019 16:52

RESULTADOS EGEL CENEVAL

Quisiera saber si los resultados de EGEL que obtuvimos tienen alguna validez oficial, es decir ¿recibiremos algún certificado por parte de la escuela ?

Adicionalmente aprovecho para preguntar que documentos necesito para empezar a tramitar lo de mi titulación así como los costos derivados de ello

Gracias 

63 Mensajes

 • 

1.1K Puntos

hace 5 años

La escuela no emite ningún documento, el cene al de encarga de eso y emite un certificado en caso de haber obtenido resultado sobresaliente o satisfactorio, para saber los requisitos y costos debes venir a servicios escolares.

13 Mensajes

 • 

392 Puntos

Disculpa tu respuesta no es muy clara

Obtuve sobresaliente en mi resultado, si quiero un certificado del mismo¿, tengo que tramitarlo directamente con ceneval?

Respecto a lo de servicios escolares, mi carrera es en línea y mi ciclo es 09-2 de titulación por idioma.

Adicionalmente mi carrera otorgaba 4 diplomados sujetos a determinado promedio, el cual obtuve, como se obtienen dichos certficados?

Gracias

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

Hola, 

CENEVAL nos comparte los diplomas para la entrega a los alumnos, dichos documentos se entregan dos meses posterior a la entrega de resultados. 

Saludos