RETRASO EN EMISION DE FACTURA

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 2 meses
  • En proceso
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: Sin repuesta de alumno.

Buen dia, el 14 de febrero hice el pago de mi colegiatura, al dia de hoy 22 de febrero no me aparece aun en el sistema, en cuentas por cobrar me dices que ya estan en proceso de timbrado pero no me dan una fecha de cuando la tendre fisicamente, por parte de mi trabajo recibo apoyo economico para el pago de la misma y si no la ingreso en tiempo y en forma ya no me la podran pagar, quisiera saber si hay alguna instancia en donde pueda exponer mi queja ya que no me dan solucion y en mi trabajo estan llegando al punto de pedirme que me de de baja, la verdad si me preocupa sumamente este tema, te gradeceria si me puedes dar un medio de contacto donde me puedan atender antes de tomar decisiones precipitadas. Gracias.
Foto de  Cristina Díaz Ramírez

Cristina Díaz Ramírez

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 3 meses

  • 1
Foto de  Daniel Vivanco

Daniel Vivanco

  • 8 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
Hola tengo el mismo problema. No he recibido ninguna respuesta por cuentas por cobrar. Te aconsejo levantar tu queja ante el SAT. https://aplicacionesc.mat.sat.gob.mx/mx.gob.sat.agsc.solicitud.internet.cfdi.web/solicitud.aspx
Foto de  Edna Melissa Varela

Edna Melissa Varela, Employee

  • 360 mensajes
  • 24 Me gusta de la respuesta
Hola Daniel, por favor podrías facilitarnos tu nombre completo y número de cuenta, también validaremos tu caso. 
Foto de  Daniel Vivanco

Daniel Vivanco

  • 8 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
Gracias, Edna. Daniel Vivanco Sánchez, Número de cuenta: 18257022.
(Aclaro, esta información ya me la han solicitado muchas veces y se las he proporcionado, aunque agradezco tu amabilidad, esta situación empieza a fastidiarme porque reitero, la información se las he proporcionado en repetidas ocasiones por todos los medios de contacto que tienen).
Foto de  Carlos Trujillo

Carlos Trujillo

  • 14 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
MIsmo problema mismas respuestas...no escucho soluciones de la Uni...espero se resuelva pronto...saludos
Foto de  Edna Melissa Varela

Edna Melissa Varela, Employee

  • 371 mensajes
  • 25 Me gusta de la respuesta
Hola Cristina, por favor envíanos tu nombre completo y número de cuenta. Validaremos tu caso con el área correspondiente.
(Editado)

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.