saldo a favor

  • 2
  • Problema
  • Actualizado Hace 5 meses
  • Resueltos
Tengo saldo a favor que quedó de mi inscripción pasada pero no se refleja en el portal para reinscribirme.  Me urge por que lo necesito para mi reinscripción. En que cuenta de correo me ayudan con eso?
Foto de  Hugo Alfaro

Hugo Alfaro

  • 6 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 5 meses

  • 2
Foto de  Edna Melissa Varela

Edna Melissa Varela, Employee

  • 371 mensajes
  • 25 Me gusta de la respuesta
Hola Hugo, es importante que contemples que un pago en banco tarda en verse reflejado en tu estado de cuenta de 24 a 36 horas.
En caso de no verse reflejado en ese tiempo, te pedimos acudir de manera presencial al área de Cuentas por Cobrar en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 21:00 horas y sábado de 8:30 a 14:00 horas.