Perfil de Stitch Gamer

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

sábado, 6 de junio de 2015 23:03

Información sobre UNITEC

duda sobre todo

14 Mensajes

 • 

750 Puntos

hace 9 años

Hola!
Yo me encontraba en la misma situación que tú, puedes llamar para agendar una cita con un asesor educativo, ellos te explican todo lo que quieras saber de la universidad, así como te orientan en tu decisión de carrera, ahí revisas desde la historia de la institución hasta los planes  de estudio y las formas de titulación, por ejemplo.

Si visitas la página de la escuela puedes encontrar los correos y teléfonos de contacto. Una vez hagas registro, no tardarán más de medio día en marcarte. Así fue en mi caso.

190 Mensajes

 • 

9.7K Puntos

hace 9 años

Hola, antes que nada muchas gracias por tu interés en UNITEC Campus Ecatepec, para nosotros nos es muy grato contar con tu presencia y conocer más sobre nosotros.

UNITEC genera y ofrece servicios educativos en los niveles medio superior, superior y posgrado; conjugando educación científica y tecnológica sobre una base de humanismo; promoviendo una actitud de aprendizaje permanente, una cultura basada en el esfuerzo y un espíritu de superación. 

Por otra parte, te pedimos de favor, nos proporciones tus datos en la siguiente liga que te compartimos, para que uno de nuestros asesores te brinde atención de manera personal y te hable sobre nuestros planes de estudio, financiamientos, becas, etc.

Liga de registro: http://experiencia.unitec.mx/informes-unitec-ecatepec