Perfil de ELISA LOPEZ ALMANZA

112 Mensajes

 • 

3.3K Puntos

miércoles, 8 de enero de 2020 18:58

Sede para trámite de Titulación alumnos OL

Buen día, este año ya podré realizar el tramite de mi titulo, solo estoy en espera de mi Certificado de la carrera por parte de ustedes, y al concluir el cuatrimestre de la maestría correspondiente iniciare el tramite, pero quisiera preguntar la SEDE donde podría realizarlo. Estudie la carrera en línea en Derecho y también la maestría la estoy cursando en línea, vivo en el Estado de Guanajuato, será posible que pueda acudir al Plantel de León para realizar la entrega de mis documentos para titulación y además ahí mismo solicitar la carta de no adeudo de la biblioteca que también es parte de este tramite?
¿O donde sería que debo acudir para realizar este procedimiento?
Gracias por su atención.

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 4 años

Hola Elisa, nos comentan de Campus en Línea que sí puedes realizar el trámite en el campus más cercano. o bien, por medio del siguiente correo: [email protected] ¡Muchas felicidades por tu avance académico!

112 Mensajes

 • 

3.3K Puntos

Muchas gracias, pues tengo entendido que tiene uno que entregar todo en original, por lo que no creo que pueda hacerlo a través del correo. Y la verdad si se me hace más fácil ir aquí a León que esta a una hora de mi domicilio, que de hecho ahí fue donde me entregaron mi carta de liberación del Servicio Social. Gracias nuevamente por la información.

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Perfecto, en campus te atenderán. Saludos

112 Mensajes

 • 

3.3K Puntos

Gracias nuevamente, saludos.