Seguro Futuro

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 años
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

Buen día. el cuatrimestre pasado inicio obligatoriamente el seguro futuro y digo obligatoriamente porque de todos modos lo cargaron a la cuenta procediera o no bajo el pretexto de que habría que renunciarlo. si pague todo el cuatrimestre, no debiera haber cargo del seguro pues ya esta cubierto y aun así lo descontaron porque no renuncie (no es justo). este ciclo fue lo primero que hice, ingresar la carta de renuncia y a la fecha todavía esta cargado, que tengo que hacer para ya no ver el cargo? leo que varios chicos siguen teniendo problemas con ese seguro. les pido de favor escalarlo al siguiente nivel para que lo atiendan de inmediato. Me decepciona saber que una institución como la que representan tenga tantos problemas administrativos.

Foto de  Cristina Cortes

Cristina Cortes

  • 5 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 3 años

  • 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3745 mensajes
  • 312 Me gusta de la respuesta
Hola, si ya ingresaste la carta ya debieron cancelarlo, lo podrás validar directo en Cuentas por Cobrar para que estés segura. Lo que te comento es que cada que ingreses a los Servicios en Línea te aparecerá como opción para seleccionarlo, en ese caso no lo seleccionas y realizas tus pagos de forma normal.
Foto de  Cristina Cortes

Cristina Cortes

  • 5 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta

Trato de comunicarme a CXC y no contestan hoy 4:30 aprox. duro y dale y nada y veo que muchos siguieron tu recomendación de ignorarlo (pues ya habían ingresado la renuncia) y tuvieron problemas para inscribirse al sgte cuatrimestre, crees eso posible? de verdad están cuidando los centavos y descuidando los pesos. ojala pudieras hacer algo mas. insistiré todos los días hasta verlo fuera da la cuenta.

Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3745 mensajes
  • 312 Me gusta de la respuesta
Si me indicas tu número de cuenta lo valido, pero te reitero, en Servicios en Línea es probable que lo sigas viendo, pero en el sistema ya estará cancelado.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.