Perfil de Miguel Diaz

1 Mensaje

 • 

180 Puntos

lunes, 5 de septiembre de 2016 15:56

Seguro para estudiantes On Line

¿Que tipo de protección obtiene un estudiante en linea con el Seguro de accidentes escolares? He leido las condiciones del Seguro, pero no tiene en ningun aparto referencia con respecto a que beneficio obtiene un estudiante en linea, nosotros no nos trasladamos a la escuela por lo tanto de sufrir un accidente ¿como nos puede proteger el Seguro que nos cargan en el pago de la inscripción?

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

hace 8 años

Hola Miguel, te compartimos estos links en los que podrás realizar la consulta: 

 https://www.unitec.mx/PDF/seguro_accidentes_escolares.pdf  

https://issuu.com/unitecmexico/docs/seguro_accidentes_escolares

 Saludos.

Estamos para servirte. 

4 Mensajes

 • 

280 Puntos

hace 7 años

leí los documentos mencionados pero no dice nada sobre estudiantes en linea, yo no me traslado a la escuela en ningún momento, ¿en que me beneficia?

241 Mensajes

 • 

25.5K Puntos

Hola, Connye. Recuerda que el programa de protección escolar tiene tres beneficios: uno, como bien comentas, es la cobertura por accidentes en el campus y en los traslados casa u oficina-universidad-casa u oficina; el segundo, es la cobertura del pago de un ciclo escolar en caso de que el sustento económico caiga en discapacidad temporal o pérdida de empleo; o bien, cobertura de todos los estudios, en caso de que el sustento económico caiga en discapacidad permanente o muriera. Es decir, habría otros dos beneficios de los que podrías disfrutar con la cobertura de tu Plan de Protección Escolar.