seminario de titulación - diplomado en marketing

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 2 años
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: La vigencia de esta consulta ha caducado

Buenas Tardes: Realice mi seminario de Titulación eligiendo la maestría en Administración de negocios (MBA) con diplomado en marketing, al elegir las materias preferí iniciar con las materias del diplomado en marketing , mi pregunta es la siguiente: En enero de este año termine el seminario por tal motivo igual termine el diplomado, ustedes ¿dan un diploma donde haga constar que tengo un diplomado en marketing independientemente del historial académico que brindan para seguir con el tramite de titulación? y de ser así cual es el proceso para solicitar ese diploma que haga constar que tengo un diplomado en marketing. Cabe señalar que lo curse en modalidad en linea. Sin mas por el momento quedo al pendiente de su mas pronta respuesta.

Les Anexo mis datos

Nombre: Anaya Rosas Néstor Octavio
Matricula : 12475871
Licenciatura en Mercadotecnia la estudie en Unitec campus Atizapan y el seminario lo curse en linea en Unitec campus Marina 

Saludos
Foto de  Anaya r

Anaya r

• 11 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 2 años

• 1
Foto de  Isabel Monroy

Isabel Monroy, Employee

• 528 mensajes
  • 43 Me gusta de la respuesta
Hola Nestor, sí se entrega un Diploma, la academia te debe contactar para la ceremonia que se llevará a cabo el 1 de abril, si gustas asistir debes confirmar tu asistencia con tu Directora Académica, en caso de no asistir puedes recoger tu Diploma posteriorr a la fecha de la ceremonia, debido a que es en línea debes recogerlo en Campus Marina, también puedes solictar que lo envien al Campus que te quede más cercano.
El contacto de tu Directora Académiaca es: Marisol Tapia Acuña,el teléfono es: 53667500 Ext.: 47253 y su correo es: mtapiaac@mail.unitec.mx
Saludos.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.