Perfil de rebecca diaz

2 Mensajes

 • 

170 Puntos

viernes, 25 de agosto de 2017 23:03

seminario en linea

Hace unos meses me inscribi a un diplomado de Marketing para la titulación en línea , mi carrera es diseño gráfico, mi asesor María Alejandra Cruz Espinoza , me ofreció un diplomado de titulación en Marketing , por lo que me interesó mucho , ya que mi especialización está dentro de ésta área, me comentó que me titularía en 8 meses , lo que dura dicho diplomado, al momento de que me mando mis papeles de inscripción , los leí y le comente el error que habia en ellos, que me estaba inscibiendo en un seminario de administración de negocios y que no coincidia con mercadotecnia , ella me comento que no había error , que las materias de mi diplomado de mercadotecnia las cursaria en mi último cuatrimestre (en éste ciclo que viene) , revisando los horarios del próximo ciclo, me aparecen materias que no tienen nada que ver con Marketing , yo le comente a mi asesora Alejandra y me dijo que tenía que mandar un correo a Unitec en línea para que me liberaran las materias de Mercadotecnia, mande el correo y me contestaron que no me podía liberar esas materias, hasta que fuera en 5 cuatrimestre, a lo que respondí que estaba en un seminario de titulación y me comentaron que efectivamente estaba en un smeinario de titulación de administración de negocios y que no llevaba Mercadotecnia ,a lo que era imposible que me liberararan dichas materias , le comente a mi asesora y dijo que lo revisaría, marque a servicios escolares y me comentaron que Alejandra me lo arreglaría . En conclusión todo este cuatrimestre estuve cursando un seminario que no va a corde con mi carrera, ( y yo todavía cuando estaba en proceso ,estuve confirmando, que si era el de mercadotecnia , que había un error , que yo escogí mercadotecnia no administración y mi asesor me dijo que no había error que estaba en el seminario adecuado , ahora ya estoy en proceso de reinscripción y me entero que estuve en el seminario equivocado, que no existe tal diplomado de mercadotecnia para titulación y estoy muy preocupada ya que con engaños me convencieron para inscirbirme a su seminario , y resulta que no fué lo que yo pedí,ya que la momento de inscibirme dije que me queria titular por uno de sus diplomados, que era mercadotecnia . En ésta situación que procede? ya que no quiero pagar por algo que no me ayudrá en mi área profesionalmente,y aún mas grave no es lo que me prometieron? Espero que me pueda apoyar para solucionar mi problema ,Unitec es una buena escuela, y problemas como éstos los alumnos nos desilucionamos continuamente , yo sólo quiero titularme , por eso me inscibí , ó bien con quién puedo hanlar directamente ? muchas gracias por su tiempo :) buen día !

17 Mensajes

 • 

698 Puntos

hace 7 años

Pues si ya completaste el seminario puedes iniciar con los tramites de titulación aunque haya sido el equivocado, claro que eso no quita que te hayan engañado

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 7 años

Hola Rebecca, por favor ¿nos podrías facilitar tu número de cuenta y nombre completo?, validaremos tu caso y te pedimos estar al pendiente de una respuesta a partir del día de mañana.