Servicio interrumpido Blackboard

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La Plataforma de Blackboard presenta una pantalla negra que dice "Service Interruption", estaba realizando mi materia en línea y al momento de subir mi participación en el foro comienzan a brincar unos recuadros que decían "Image Error" junto con un código fuente y posteriormente me sale esta pantalla, suponiendo que mi aportación no fue enviada.
Foto de  Sandra Contreras

Sandra Contreras

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  • Frustrada, Molesta

Publicado Hace 8 meses

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Foto de  Alejandro Gómez Rosas

Alejandro Gómez Rosas

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Yo estaba haciendo mi examen y me aparecio el mismo mensaje
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

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Hola Alejandro, es necesario que te pongas en contacto con tu Director Académico academiaenlinea@mail.unitec.mx por favor, envía tu nombre completo, número de cuenta, número telefónico de contacto y expliques el motivo de tu correo.
Foto de  Jessica Adonai

Jessica Adonai

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Hola Mariant soy alumna en linea y no pude realizar un entregable final, que era del 30% en total tengo 5.7 existe la posibilidad de que paso?
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

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Hola Jessica, solo tu profesor te pondrá indicar si procede tu solicitud, por lo que te sugerimos que lo contactes a través de la sección mensajería de la plataforma.

Saludos.
Foto de  Rocio Tellez

Rocio Tellez

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QUE MAL SIGO SIN PODER ENTRAR =(
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

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Hola Rocio, el servicio a se restableció. Si necesitas ponerte en contacto con tu Director Académico, te facilitamos su correo academiaenlinea@mail.unitec.mx por favor, envía tu nombre completo, número de cuenta, número telefónico de contacto y expliques el motivo de tu correo.
Foto de  Vania Maria Pedrote Barrios

Vania Maria Pedrote Barrios

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lo mismo me paso para mis foros  ¿que sucede?
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

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Hola Vania, tu Director Académico tiene conocimiento del hecho, le puedes escribir a: academiaenlinea@mail.unitec.mx por favor, envía tu nombre completo, número de cuenta, número telefónico de contacto y expliques el motivo de tu correo.
Foto de  Alfonso Aguirre

Alfonso Aguirre

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Yo tambien estaba presentando el Examen y me saco... y lo peor es que ya me califico
(Editado)
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Mariant Valencia, Employee

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Hola Alfonso, te facilitamos el correo de tu Director Académico academiaenlinea@mail.unitec.mx por favor, envía tu nombre completo, número de cuenta, número telefónico de contacto y expliques el motivo de tu correo.
Foto de  Madai Baez

Madai Baez

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a mi tambien me paso igual y no puede mandar los foros que se debe hacer??
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Mariant Valencia, Employee

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Hola Madai, por favor ponte en contacto con tu Director Académico para que revise tu caso academiaenlinea@mail.unitec.mx por favor, envía tu nombre completo, número de cuenta, número telefónico de contacto y expliques el motivo de tu correo.

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