Servicio interrumpido Blackboard

  • 2
  • Problema
  • Actualizado Hace 2 años
  • Resueltos
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

La Plataforma de Blackboard presenta una pantalla negra que dice "Service Interruption", estaba realizando mi materia en línea y al momento de subir mi participación en el foro comienzan a brincar unos recuadros que decían "Image Error" junto con un código fuente y posteriormente me sale esta pantalla, suponiendo que mi aportación no fue enviada.
Foto de  Sandra Contreras

Sandra Contreras

  • 80 puntos 75 badge 2x thumb
  • Frustrada, Molesta

Publicado Hace 2 años

  • 2
Yo estaba haciendo mi examen y me aparecio el mismo mensaje
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia

  • 23,064 puntos 20k badge 2x thumb
Hola Alejandro, es necesario que te pongas en contacto con tu Director Académico [email protected] por favor, envía tu nombre completo, número de cuenta, número telefónico de contacto y expliques el motivo de tu correo.
Foto de  Jessica Adonai

Jessica Adonai

  • 62 puntos
Hola Mariant soy alumna en linea y no pude realizar un entregable final, que era del 30% en total tengo 5.7 existe la posibilidad de que paso?
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia

  • 23,064 puntos 20k badge 2x thumb
Hola Jessica, solo tu profesor te pondrá indicar si procede tu solicitud, por lo que te sugerimos que lo contactes a través de la sección mensajería de la plataforma.

Saludos.
Foto de  Rocio Tellez

Rocio Tellez

  • 60 puntos
QUE MAL SIGO SIN PODER ENTRAR =(
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia

  • 23,064 puntos 20k badge 2x thumb
Hola Rocio, el servicio a se restableció. Si necesitas ponerte en contacto con tu Director Académico, te facilitamos su correo [email protected] por favor, envía tu nombre completo, número de cuenta, número telefónico de contacto y expliques el motivo de tu correo.
lo mismo me paso para mis foros  ¿que sucede?
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia

  • 23,064 puntos 20k badge 2x thumb
Hola Vania, tu Director Académico tiene conocimiento del hecho, le puedes escribir a: [email protected] por favor, envía tu nombre completo, número de cuenta, número telefónico de contacto y expliques el motivo de tu correo.
Foto de  Alfonso Aguirre

Alfonso Aguirre

  • 60 puntos
Yo tambien estaba presentando el Examen y me saco... y lo peor es que ya me califico
(Editado)
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia

  • 23,064 puntos 20k badge 2x thumb
Hola Alfonso, te facilitamos el correo de tu Director Académico [email protected] por favor, envía tu nombre completo, número de cuenta, número telefónico de contacto y expliques el motivo de tu correo.
Foto de  Madai Baez

Madai Baez

  • 82 puntos 75 badge 2x thumb
a mi tambien me paso igual y no puede mandar los foros que se debe hacer??
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia

  • 23,064 puntos 20k badge 2x thumb
Hola Madai, por favor ponte en contacto con tu Director Académico para que revise tu caso [email protected] por favor, envía tu nombre completo, número de cuenta, número telefónico de contacto y expliques el motivo de tu correo.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.