Perfil de Luis Eduardo Hernández Nogueda

miércoles, 29 de mayo de 2019 17:53

servicio social

Hola buen día, termine mi carrera de Pedagogía online en diciembre de 2018, en marzo de este año solicite generar el servicio social en voces amigas y me aceptaron, pero por cuestiones laborales tuve que estar viajando y no me permitió realizar las lecturas, eh intentado comunicarme con la Lic. Lourdes Lilia Garcia Alonso por correo [email protected] y al teléfono 5556247700 ext. 49623 sin éxito, para verificar si tengo la opción de poder continuar o buscar otra alternativa de servicio, me podrian asesorar, ya que estoy estudiando Maestria y quiero terminar mi servicio para continuar con el trámite de titulación: mi nombre es Luis Eduardo Hernández Nogueda, matricula 16420208, carrera Pedagogía campus Online. de antemano Gracias.

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 5 años

Hola, Luis Eduardo con gusto te compartimos el correo electrónico al que puedes solicitar información con respecto a la realización de tu Servicio Social: [email protected]

Te ofrecemos una disculpa por la demora y seguimos a tus órdenes. Saludos.

1 Mensaje

 • 

112 Puntos

hace 4 años

He intentado comunicarme con la Lic Lilia pero nunca responden, voy al Campus Sur y nunca esta en sus oficinas ademas de que los días Sábados no labora, como es posible que solo exista una sola persona responsable en servicio social comunitario.