Servicio Social

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 1 año
  • Resueltas
  • (Editado)
Buenas tardes.
Empece mi servicio social el 13 de febrero,y concluyo el 14 de agosto pero por motivos de tiempo no pude hacer el registro,me dijeron que tendría que mandar una carta al consejo académico, pero quiero saber que es lo que tiene que decir, y como seria el proceso.
Foto de  Alejandra Gutierrez

Alejandra Gutierrez

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • frustrada,angustiada

Publicado Hace 1 año

  • 1
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 714 mensajes
  • 47 Me gusta de la respuesta
Hola Alejandra, la carta va dirigida al Consejo Académico, con gusto te facilitamos las características: colocar fecha, redactar el motivo por el cual no entregaste la documentación, nombre, firma, carrera y número de cuenta, estos últimos datos deben ir centrados, justo después de la redacción. La entrega de la carta es al área de Servicios Escolares, junto con tus formatos, el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a15:00 horas. Saludos.