Perfil de Valeria Audrey Mackey Barranco

13 Mensajes

 • 

392 Puntos

jueves, 2 de agosto de 2018 03:05

Servicio Social en empresa sin convenio

Hola, Estoy estudiando licenciatura en línea y quisiera saber, en que contacto puedo solicitar los requisitos que necesita mi empresa para que me puedan liberar el servicio social ya que ésta, no tiene convenio con la UNITEC

Gracias

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 6 años

Hola, te informamos que es indispensable que la empresa tenga convenio con la UNITEC al momento de que inicies tu servicio social ya que de lo contrario no se podrá certificar la realización del mismo. 

Adicional si la empresa estuviera interesada en conocer el proceso para formar parte de las empresas con convenio puede comunicarse al 53287900 al área de Servicio Social.

Saludos.

13 Mensajes

 • 

392 Puntos

hace 6 años

Hola, adicional a mi pregunta

Si la empresa si tiene convenio,  me piden copia de credencial, pero como llevo la licenciatura en linea, no tengo credencial, que documento puedo presentar entonces, la escuela me puede dar una constancia para validarme como estudiante?

Así mismo una carta de presentación, esta es redactada personalmente ?

Al igual que  hoja de servicio médico escolar, donde y como obtengo este documento

Gracias

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 6 años

Hola, puedes tramitar tu credencial de estudiante en cualquier Campus que se encuentre cerca de tu ubicación. En cuanto a tu carta de presentación y hoja de servicio para la realización del servicio social, te facilitamos el correo del área de Servicios Escolares on line, para que te pongas en comunicación y realices el trámite: [email protected] es necesario que les envíes tu nombre completo, número de cuenta y motivo de tu correo.

Saludos.