servicio social

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 años
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

Buena tarde soy egresda de Unitec campus ecatepec egrese en el 2014 en ADMON y no he hecho el servicio social por lo tanto no me he titulado . llevo un año y medio trabajando como servidor público mi pregunta es: ¿ aun debo de hacer servicio social? y ¿cuales son las modalidades?
Foto de  Irene

Irene

• 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 3 años

• 1
Foto de  Alberto García

Alberto García

• 99 mensajes
  • 31 Me gusta de la respuesta
Presenta tu caso en Servicios escolares, ellos determinarán si es viable y te explicarán la documentación que deberás entregar completa para la liberación, si es que aplica. Saludos.
Foto de  Monse Soto

Monse Soto, Employee

• 879 mensajes
  • 71 Me gusta de la respuesta
Hola, Irene. Si puede existir alguna posibilidad de liberación de servicio ya que trabajas en el gobierno, pero para poder determinarlo y ver si aplica a tu caso, es necesario que acudas de manera personal con la persona encargada del área.

Es por ello que te pedimos de favor que acudas con el Maestro Fernando Lomas de Servicio Social y Apoyo Comunitario, en un horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, en el 1er. piso del edificio A.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.