Perfil de Morales Morales

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

lunes, 15 de octubre de 2018 23:08

¿En dónde puedo consultar las vacantes para servicio social?.

Hola buenas tardes me gustaría saber sobre las empresas en las cuales puedo hacer servicio estoy en la modalidad en linea estoy en la carrera de derecho y también saber que diferencia hay entre el servicio social de la modalidad en linea al de presencial .

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 5 años

Hola! Respecto a las empresas, puedes verificarlo en servicios en línea, que es donde te inscribes, consultas tu historial académico o reimprimes tu horario, hay viene un listado con todas las empresas, con su descripción, dirección y todo lo que necesitas saber de la misma. Y no hay diferencia alguna entre presencial y línea, son forzosamente 6 meses, yo estudie en el sistema híbrido y tuve que hacer los 6 meses, o bien lo puedes hacer comunitario, ahí mismo viene toda la información.

Saludos

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 5 años

Hola, con gusto te compartimos el link de la página en la que podrás conocer las vacantes disponibles para realizar tu servicio social: 

Aquí podrás conocer las distintas instituciones o empresas con las que tenemos convenio: https://goo.gl/b55L77
Adicional te enviamos el link de lo pasos importantes para poder iniciar tu servicio social: https://goo.gl/m12koh

Es importante contemplar que el servicio social es obligatorio para todas nuestras modalidad de estudio, puedes hacer servicio social o servicio comunitario. Saludos.