Perfil de osvaldo kahler

5 Mensajes

 • 

250 Puntos

jueves, 3 de mayo de 2018 20:36

Cerrado

Servicio social y atencion brindada por el personal

Buen día, soy alumno de décimo cuatrimestre del campus Cuitlahuac. Me gustaría hacer una observación al personal de servicios escolares al momento de pedir información sobre el servicio social, el nombre de la señorita que se encuentra encargada de esa área no lo recuerdo sin embargo, la actitud que tiene al momento de dar la información considero que no es la correcta me siento incomodo ya que siento que se nos esta haciendo un favor al pedir cualquier tipo de información, parte del personal es algo tajante y no resuelven con claridad las dudas esto no me hace sentir orgulloso de estar en UNITEC y mancha la enseñanza que dan los pocos maestros que valen la pena en el campus.

El servicio social "comunitario" no es tan comunitario ya que en los casos que yo observe se te pide una "donación" de 3000 pesos en la cual también debes ser seleccionado en donde también las personas a las que se contacta, parece que te están haciendo un favor.

He estado 3 años y 4 meses en la universidad y me siento decepcionado de muchas cosas ya que a los alumnos nos ven como minas de oro... Aun recuerdo cuando entre a primero y que los mismos maestros nos mencionan no comprar los libros que pide la universidad porque no valen la pena y solo es para sacarnos dinero. 

Espero poder culminar este ultimo cuatrimestre y poder sentirme un poco orgulloso de la escuela que se llevo mas de 100, 000 pesos de mi bolsa este tiempo...

Saludos cordiales.

This conversation is no longer open for comments or replies and is no longer visible to community members.

Sin respuestas