Perfil de Oscar Manuel Morales

1 Mensaje

 • 

140 Puntos

miércoles, 7 de mayo de 2014 13:53

Alta de empresa para Servicio Social

hola, estoy haciendo mis practicas en una empresa, ya las termine pero la empresa me propuso hacer mi servicio, esta empresa no tiene convenio con UNITEC, como le hago para hacer el convenio?

190 Mensajes

 • 

9.7K Puntos

hace 10 años

Hola Oscar. La empresa tendría que realizar el convenio con la UNITEC, te pido de favor que acudas a Servicio Social del Campus para que te proporcionen toda la información y la puedas compartir con la empresa, el encargado del área es el Lic. Fernando Lomas (1er piso a lado de ex-alumnos).

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Buen día, qué pide la UNITEC para aceptar a una empresa, y los estudiantes realicen allí su servicio social y sea válido

190 Mensajes

 • 

9.7K Puntos

Hola, deben cumplir con ciertos requisitos que se entregan de manera personal a la empresa interesada.

Pedimos de favor, acudir al Campus de su interés y acudir al área de Servicio Social, en este caso, en UNITEC Campus Ecatepec se encuentra a cargo el Mtro. Fernando Lomas y su horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

3 Mensajes

 • 

172 Puntos

Buen día, para dar de alta una empresa en el campus Cuitlahuac,quien es la persona responsable.
Gracias!

2 Mensajes

 • 

150 Puntos

hace 6 años

Me gustaría hacer mi servicio Social en alguna Delegación como lo es tlalpan, con estas instituciones publicas, es el mismo tramite? Soy de unitec campus Sur