Perfil de Alicia Gonzalez Valeriano

11 Mensajes

 • 

280 Puntos

jueves, 28 de mayo de 2020 18:02

Constancia de Estudios en línea

Deseo una constancia con firma y sello de la escuela autografas para poder realizar mis tramites en el IMSS, pero como la escuela se encuentra cerrada quiero saber como la puedo obtener, no quiero la digital ya que no me la aceptan

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 4 años

Hola, por el momento no está abierto el campus y necesitamos que comentes esto a la dependencia, pero sí podrás solicitarla en la Ventanilla Virtual: https://ventanilla-virtual.unitec.mx/

11 Mensajes

 • 

280 Puntos

hace 4 años

Viene con firma y sello digital? Ya que al generar la vista previa no aparece ninguno de esos datos

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

No, por ello te indicaba, es necesario que lo comentes con la dependencia, ya que de esa forma solo sería presencial y ahorita no tenemos personal en campus.

11 Mensajes

 • 

280 Puntos

hace 4 años

Pero su tríptico dice que en caso de que sea digital, de igual forma lleva una firma y sello de forma digital

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 4 años

Hola, de forma digital sí lo están, pero si requieres la firma de puño y letra, no podrá ser por el momento. Saludos

7 Mensajes

 • 

126 Puntos

hace 3 años

Buenas noches quisiera saber porque mi constancia de estudios dice que es quinto cuatrimestre el que estoy cursando cuando es el 7mo.me pueden apoyar 

7 Mensajes

 • 

126 Puntos

hace 3 años

Buenas noches, quisiera saber porque mi constancia dice que estoy cursando el 5to cuatrimestre, si ya estoy en 7mo. Me podrían apoyar 

192 Mensajes

 • 

2.1K Puntos

Hola, me podrías compartir los siguientes datos

 Detalle del problema

Nombre Completo

Cuenta

Licenciatura/Maestría

Campus

Correo

Teléfono de Contacto

Para que se pongan en contacto contigo.

Muchas gracias