Si no puedo inscribirme al siguiente cuatrimestre aun en inscripciones extemporáneas , que ocurre?

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 8 meses
  • Resueltas
Foto de  Gabriel Avila

Gabriel Avila

• 13 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
  • frustrado

Publicado Hace 4 años

• 1
Foto de  Ma. Fernanda Santibáñez

Ma. Fernanda Santibáñez, Company Admin

• 2315 mensajes
  • 147 Me gusta de la respuesta
Hola, Gabriel. La única implicación inmediata es que se posterga tu tiempo de egreso por un cuatrimestre. En caso de que tuvieras algún adeudo de libros o algún saldo pendiente, la implicación adicional es que el cobro adicional es del 3.5% quincenal sobre el total de tus saldos pendientes.
Sin embargo, me gustaría que me compartieras cuál es el motivo por el que truncarías tus estudios para validar si podemos ofrecerte alternativas.
Foto de  Gabriel Avila

Gabriel Avila

• 13 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
Aun adeudo del cuatrimestre que terminó , no alcanzare a pagar y poder reinscribirme de nuevo , para poder tramitar una baja temporal necesito no tener adeudos , entonces termino de pagar y tramito mi baja temporal aun cuando alla iniciado el cuatrimestre? o puedo dejarlo asi y seguir pagando e inscribirme para el cuatri de septiembre?
Foto de  Alexa Resendiz

Alexa Resendiz

• 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
hola quisiera saber si teniendo una deuda de pago a unitec, puedo reinscribirme, pagando mi inscripción y pagando un abono de lo atrasado, gracias, espero su amable respuesta
Foto de  Patricia Maturano

Patricia Maturano

• 441 mensajes
  • 38 Me gusta de la respuesta
Hola, Alexa. 
¿Nos podrías compartir tu número de cuenta y Campus? 
Saludos 
Foto de  Omar Cabildo

Omar Cabildo

• 2 mensajes
tengo la misma duda si pueden ayudarme por favor
Foto de  Patricia Maturano

Patricia Maturano

• 441 mensajes
  • 38 Me gusta de la respuesta
Hola, Omar. 
¿Nos podrías compartir tu número de cuenta y Campus? 
Saludos
Foto de  Elibeth Torres

Elibeth Torres

• 2 mensajes
Hola ingresé a la Unitec y curse el primer cuatrimestre lo concluí y pagué al 100% el cuatrimestre puedo inscribirme sin problema al 2do cuatrimestre??
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3284 mensajes
  • 271 Me gusta de la respuesta
Hola Elibeth, sí lo podrás hacer. Solo te pedimos estés atenta a nuestras redes sociales para conocer las fechas en que se llevarán a cabo las reinscripciones.
Foto de  Elibeth Torres

Elibeth Torres

• 2 mensajes
Tengo casi un año que concluí el primer cuatrimestre y lo dejé aún así sigue sin haber problema y puedo hacer la reinscripción normal
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3284 mensajes
  • 271 Me gusta de la respuesta
En ese caso deberás acudir al departamento de Regresos de tu campus para que ahí te apoyen con el proceso de reinscripción. Si deseas, lo podrás hacer desde ahora.
Foto de  Janie Mendoza

Janie Mendoza

• 1 mensaje
HOLA HAY ALGÚN PROBLEMA CON LA PÁGINA PARA REINSCRIBIRME POR INTERNET? NO TENGO ADEUDOS, MI TDC TIENE DINERO SUFICIENTE, MI BANCO AUTORIZA LA COMPRA PERO APARECE TRANSACCIÓN DECLINADA.