Perfil de Gabriel Avila

11 Mensajes

 • 

342 Puntos

martes, 5 de mayo de 2015 04:56

Si no puedo inscribirme al siguiente cuatrimestre aun en inscripciones extemporáneas , que ocurre?

241 Mensajes

 • 

25.5K Puntos

hace 9 años

Hola, Gabriel. La única implicación inmediata es que se posterga tu tiempo de egreso por un cuatrimestre. En caso de que tuvieras algún adeudo de libros o algún saldo pendiente, la implicación adicional es que el cobro adicional es del 3.5% quincenal sobre el total de tus saldos pendientes.
Sin embargo, me gustaría que me compartieras cuál es el motivo por el que truncarías tus estudios para validar si podemos ofrecerte alternativas.

11 Mensajes

 • 

342 Puntos

Aun adeudo del cuatrimestre que terminó , no alcanzare a pagar y poder reinscribirme de nuevo , para poder tramitar una baja temporal necesito no tener adeudos , entonces termino de pagar y tramito mi baja temporal aun cuando alla iniciado el cuatrimestre? o puedo dejarlo asi y seguir pagando e inscribirme para el cuatri de septiembre?

2 Mensajes

 • 

142 Puntos

hace 8 años

hola quisiera saber si teniendo una deuda de pago a unitec, puedo reinscribirme, pagando mi inscripción y pagando un abono de lo atrasado, gracias, espero su amable respuesta

125 Mensajes

 • 

4.3K Puntos

Hola, Alexa. 
¿Nos podrías compartir tu número de cuenta y Campus? 
Saludos 

2 Mensajes

 • 

130 Puntos

tengo la misma duda si pueden ayudarme por favor

125 Mensajes

 • 

4.3K Puntos

Hola, Omar. 
¿Nos podrías compartir tu número de cuenta y Campus? 
Saludos

2 Mensajes

 • 

120 Puntos

Hola ingresé a la Unitec y curse el primer cuatrimestre lo concluí y pagué al 100% el cuatrimestre puedo inscribirme sin problema al 2do cuatrimestre??

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola Elibeth, sí lo podrás hacer. Solo te pedimos estés atenta a nuestras redes sociales para conocer las fechas en que se llevarán a cabo las reinscripciones.