SIN ACCESO

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 2 años
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

hola buenas tardes no puedo accesar a la plataforma, quise cambiar mi cotraseña pero no puedo, me pueden apoyar por favor!!!!! gracias saludos cordiales
Foto de  JESSICA ROMERO

JESSICA ROMERO

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 2 años

  • 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3132 mensajes
  • 258 Me gusta de la respuesta
Hola, es importante que envíes a la brevedad el detalle a campusvirtual@mail.unitec.mx Deberás explicar la situación y proporcionar nombre completo y número de cuenta.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.