Perfil de Emmanuel Rincon C

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

martes, 27 de octubre de 2015 15:08

sobre mi titulacion

Buenos días, soy egresado de la licenciatura en psicología, para titular me, escogí la opción de seminario, el cual lo termine hace dos meses ya y continué  estudiando la maestría, ya saque mi certificado el cual se encuentra en resguardo, lamentablemente no he pasado el cene val, lo he realizado dos veces, en el trabajo me piden una constancia que el titulo se encuentra en tramite, mi preguntas es, si me pueden dar dicha constancia en la escuela o no lo pueden hacer, espero me puedan ayudar, ya que me urge, gracias. ya me volví a inscribir al cene val y lo presento en noviembre.

125 Mensajes

 • 

4.3K Puntos

hace 8 años

Hola, Emmanuel. 
Te comento que en el área de Servicios Escolares puedes solicitar una constancia de Terminación de estudios y pedir que se indique que cursaste el seminario como opción de Titulación, por otro lado te comento que la constancia no puede indicar que tu título está en trámite ya que éste iniciará cuando ingreses toda tu documentación completa.
Saludos  

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Patricia, hice el tramite de titulacion hace mas de un año. Como puedo saber si ya me lo van a entregar?

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Hola Abbas, con gusto podemos realizar la consulta, para ello necesitamos tu nombre completo, número de cuenta y campus al que perteneces.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Hola buenas tardes soy egresada de la licenciatura en Contaduría Publica y para mi titulación escogí la opción de posgrado o seminario en Recursos Humanos el cuál finalice en el 2008 pero no trámite mi cédula profesional , mi pregunta es si puedo realizar el tramite de mi cédula , de ser así que requisitos o documentos necesito cubrir para el trámite. Gracias

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

Hola, Olivia como tal la UNITEC ya no realiza trámites de cédula profesional, en este caso deberás acudir a la Dirección General de Profesiones. Sin embargo con gusto te compartimos el link en donde podrás consultar información al respecto: https://www.sep.gob.mx/wb/sep1/sep1_Direccion_General_de_Profesiones_

Saludos.