Perfil de Ana. Esquivel

3 Mensajes

 • 

160 Puntos

martes, 6 de marzo de 2018 21:50

solicictud de baja definitiva

Buenas tardes, el día de ayer solicite mi baja definitiva, mande la carta con los datos solicitados y se ha cubierto la mensualidad, me podría inicar que procede para que pueda recoger mis documentos?

61 Mensajes

 • 

3K Puntos

hace 6 años

Hola, Ana.

¿Podrías proporcionarnos tu número de cuenta?

Quedamos a tus órdenes.

3 Mensajes

 • 

160 Puntos

hace 6 años

Buenas tardes,claro es 18261123

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 6 años

Hola Ana, nos comparte el área de Servicios Escolares que tu petición se encuentra en proceso y te notificarán a tu correo el estatus de tu trámite. 

3 Mensajes

 • 

152 Puntos

hace 6 años

Hola, me inscribí en la licenciatura on line de Diseño Digital y Animación, ya realice mi pago del primer mes junto con lo de la SEP (un total de $2445), y apenas estoy a mediados de los cursos de induccion, o sea que todavía no inician clases hasta el lunes 21 de este mes de Mayo, pero ya no tomaré la licenciatura por cuestiones personales, como le hago para que me regresen mi dinero??

Agradecería mucho que pudieran ayudarme lo más rápido posible para poder recibir el 100% de mi reembolso, gracias de antemano.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Hola Fernando, en tu caso debes de enviar un correo a Servicios Escolares y solicitar tu baja definitiva. El correo es [email protected], con tu nombre completo, número de cuenta y redacción de la solicitud. 
O bien, te facilitamos el teléfono (55) 2345-0500 ext. 55962.