Perfil de lizeth casillas

7 Mensajes

 • 

260 Puntos

lunes, 2 de enero de 2017 16:11

Solicitar papeles y constancia

Ya termine mi licenciatura en línea, en donde o como puedo solicitar mis papeles y tramitar una constancia se estudios terminados?.

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

hace 7 años

Hola Lizeth, te pedimos por favor que te pongas en contacto a través de este correo:  [email protected]  y solicitarla.

Saludos.

Estamos para servirte.

7 Mensajes

 • 

260 Puntos

hace 7 años

Gracias Mariant, he mandado el e-mail  pero no he tenido respuesta, intento comunicarme y no entra la llamada, para solicitar una constancia de licenciatura terminada puedo solicitarla en cualquier campus, me queda cercano campus sur, tomando en cuenta que termine la licenciatura en linea, en verdad me urge mucho y no he tenido respuesta por correo ni vía telefónica.
Gracias.

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Lizeth, por encontrarnos en período de re inscripciones el tiempo de atención se ve afectado. Sí, puedes acudir a campus Sur, solo toma en cuenta que tenemos fila para ser atendido en el área de Servicios Escolares. 

7 Mensajes

 • 

260 Puntos

Gracias, por vía telefónica me comentaron que sin problema podía solicitarlo en campus sur, y que ahí mismo me lo entregaban, fui lo pague y al solicitarlo me dijeron lo contrario que no me entregaban ahí, que tenia que ser directamente en cuitlahuac.

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Vamos a escalar tu comentario por favor indícanos a qué número ventanilla pasaste, el horario y si tienes el nombre de la persona que te atendió, mejor. Por favor facilítanos tu nombre completo.