¿Cómo cancelo la compra de libros?

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 3 semanas
  • Resueltos
  • (Editado)
Desde hace ya dos domingos, no he parado de mandar correos (al de ventanilla virtual y servicios) y marcar diario al Campus Atizapán, que es al que estoy inscrita y los correos no los contestan y al teléfono me dicen que me comunican y me dejan colgada. Ya que tengo una situación, en mi página de ventanilla virtual me aparecen dos cargos por libros que yo en ningún momento solicité y no estoy interesada en adquirir. Estoy desesperada porque no tarda mucho en vencer el pago y nadie ha podido solucionarme. Mi número de cuenta es 18046581Espero pronta respuesta, gracias.
Foto de  Jimena Ríos

Jimena Ríos

  • 70 puntos
  • enojada, frustrada

Publicado Hace 4 semanas

  • 1
Foto de  Rolando Machicao

Rolando Machicao

  • 66 puntos
Me pasa lo mismo pero nadie contesta por ningún medio !
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

  • 8,852 puntos 5k badge 2x thumb
Hola, Jimena en este caso es necesario solicitar a tu Director Académico la cancelación de los libros. Por favor comunícate vía WhatsApp a: 55 3518 4642 

Recuerdacompartirle nombre, número de cuenta y redacción de la situación por la querequieres apoyo

Saludos.