Solicitud de ayuda

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 1 año
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: La vigencia de esta consulta ha caducado

buenos días, me inscribi en la Maestria en Educacion y me comento el asesor el día de hoy daba inicio un curso, me dio mi pasword y contraseña, pero mi indica que no es correcto. ¿Como le puedo hacer para ingresar?
Foto de  Mireya Garnica Garcia

Mireya Garnica Garcia

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 1 año

  • 1
Foto de  Juan López

Juan López, Employee

  • 318 mensajes
  • 19 Me gusta de la respuesta
Hola, si tienes algún problema para acceder a la plataforma, escribe a: campusvirtual@mail.unitec.mx , disponible las 24 hrs.
Indica tu número de cuenta y el problema que presentas.
Si requieres mayor información, quedo a tus órdenes.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.