Perfil de César Guerrero

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

sábado, 1 de septiembre de 2018 18:58

Solicitud de clave de institución y carrera ante la SEP.

Hola, me proporcionan por favor la clave de institución y la clave de carrera para la Licenciatura en Economía en el campus Marina.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 6 años

Hola César, por favor facilítanos tu nombre completo y número de cuenta. Con gusto te ayudamos. 

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 6 años

Hola, César con gusto te compartimos la Clave Institucional de la UNITEC: 90009 y de nuestra Licenciatura en Economía: 622302

Saludos.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 5 años

Hola alguien sabrá la clave de la licenciatura en enfermería, porfavor

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 5 años

Hola, Maribel con gusto te compartimos la clave de la Licenciatura en Enfermería para Campus Marina: 431302

Saludos.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 5 años

Buenas tardes,
Me podrían proporcionar la clave de la licenciatura administración internacional en hoteles y complejos turísticos en Campus Sur. 
Nombre: Fernanda Paola Mendoza Lugo
No. Cta:13648246

Gracias

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Buena Tarde :

Me pueden proporcionar la Clave de la  UNITEC  así como el de la  carrera de Contador Publico ante la SEP, para poder tramitar mi cedula profesional 

Termine la carrera en 1998, Campus Marina 

Saludos

(Editado)

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 2 años

Hola buenas tardes, espero se encuentren muy bien, estor por solicitar mi cédula profesional, terminé la carrera en Nov de 1997, agradeceré me puedan proporcionar la clave de la carrera de Lic. en Informática Administrativa, muchas gracias, saludos

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 2 años

Hola buenas tardes, espero se encuentren muy bien, estoy por tramitar mi cédula y me piden la clave de la carrera de Lic. en Informática Administrativa, terminé mis estudios en Noviembre de 1997, agradeceré me ayuden con el no. de clave. Saludos

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

CLAVE DE LA CARRERA DE INGENIERO GEOLOGO EN UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHIHUAHUA

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 2 años

Buena tarde, cual es la clave de la UNITEC campus atizapan y la clave de carrera de Licenciado en Administracion de Negocios, sali en 2018.