Perfil de Kenia M.

4 Mensajes

 • 

160 Puntos

martes, 6 de febrero de 2018 23:40

Solicitud de constancia para licenciatura en línea

Buenas tardes, hace ya 15 días he estado solicitando información para tramitar una constancia, desde la semana pasada no me han contestado en el teléfono de servicios escolares para saber el estado de mi constancia, la cual ya pagué y envié los requisitos de la misma.
Viajo fuera del país por unos meses y necesito con urgencia recibir la misma, ya que el jueves me voy.
Alguien que pudiera brindarme información real de si recibiré a tiempo o no dicho documento?

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 6 años

Hola Kenia con gusto te ayudamos. 

Por favor facilitamos tu nombre completo y número de cuenta. Validaremos tu caso. 

4 Mensajes

 • 

160 Puntos

hace 6 años

Gracias, mi nombre es Kenia Madrigal Vega 17922666

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola Kenia, nos indican de Campus Virtual que ya te enviaron tu constancia. Saludos

1 Mensaje

 • 

112 Puntos

hace 6 años

disculpe cuando podre asegurare una ficha para ingresar a la UNITEC y cuando es el examen de admision parea nuevo ingreso pero quiero tomar clases hasta agosto del presente año 

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola, si deseas, ya podrás solicitar una cita en campus para conocer las instalaciones e iniciar el proceso de inscripción. Con gusto puedo solicitar a un asesor te contacte. Solo agradeceré me brindes nombre completo, correo y teléfono por favor.