Carta solicitud de reembolso.

  • 3
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 2 años
  • Resueltas
  • (Editado)
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

Recientemente me di de baja por motivos económicos y motivos personales pero hice un pago de mas en cuanto a la mensualidad y para solicitar un reembolso me dijeron que tenia que elaborar una carta, pero quisiera saber exactamente que datos tiene que llevar la carta.
Gracias.
Foto de  Daviid Fariias

Daviid Fariias

  • 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 5 años

  • 3
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

  • 2245 mensajes
  • 165 Me gusta de la respuesta
Hola Daviid,  la carta deberá ir a nombre del Comité de Administración de UNITEC, indicando el importe exacto (concepto pagado), nombre completo, número de cuenta y números de contacto. Deberás entregarla en Cuentas por Cobrar. Saludos.

Estamos para servirte.
Foto de  Gabriela Lorenzana

Gabriela Lorenzana

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
Hola, a mi me dijeron que debía agregar la copia de mi IFE, de mi baja y de mi pago, el único inconveniente es que como me mudé recientemente no encuentro el baucher de mi pago, qué debo hacer?
Foto de  Daviid Fariias

Daviid Fariias

  • 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Gracias por responder, me sirvió de mucho la información que se me ha proporcionado.
Saludos y de nuevo gracias. 
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

  • 2245 mensajes
  • 165 Me gusta de la respuesta
Gracias Daviid, a tus órdenes.
Foto de  Daviid Fariias

Daviid Fariias

  • 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Disculpa la molestia nuevamente, para recoger el cheque quien debe recogerlo no puede asistir a la institución por lo que me pidieron una carta poder.... asi que mi pregunta es ¿A quien debe ir dirigida la carta poder? 
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

  • 2245 mensajes
  • 165 Me gusta de la respuesta
De nada Daviid.
Foto de  Wolf Alvarez Pantoja

Wolf Alvarez Pantoja

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Valencia buenas noches, podrías apoyarme diciéndome un numero para comunicarme, el asunto es un reembolso tambien.
Saludos.
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

  • 2245 mensajes
  • 165 Me gusta de la respuesta
Hola Wolf, en este caso, debes acudir al área de Cuentas por Cobrar de Campus Marina. Saludos.
Foto de  Joker Game

Joker Game

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Hola buenas tardes quisiera saber si puedo perdir un reembolso recientemente me inscribi con ustedes solo pagando una materia el seguro y la incorporación así mismo entraba en el mes de mayo y pues cambie mi ciclo escolar por problemas económicos pero debido nas circunstancias me pagare yo solo mi universidad y cada vez empeora mi economía por eso mismo tomo esa decisión esq por eso que quisiera saber si puedo pedir un reembolso
Foto de  Isabel Monroy

Isabel Monroy, Official Rep

  • 784 mensajes
  • 59 Me gusta de la respuesta
Hola Joker, debes realizar una carta dirigida al Comité de Administración de UNITEC, indicando el importe exacto (concepto pagado), nombre completo, número de cuenta y números de contacto. Deberás entregarla en Cuentas por Cobrar de tu campus.

Saludos.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.