Solicitud de reembolso sin respuesta.

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 6 meses
  • Resueltas
Soy egresado de la Universidad desde hace un año, solicité un reembolso; ya qué, había pagado el seminario de titulación, pero al final decidí titularme por exámen EGEL, dicha solicitud la ingresé en el mes de noviembre de 2017. Sin embargo a la fecha no he recibido respuesta de la institución. La ingresé a cuentas por cobrar y la envíe a unos correos que no tengo a la mano.

Mi nombre es Alberto Reyes García con número de cuenta 14062232. Gracias por su atención.
Foto de  Alberto Reyes

Alberto Reyes

  • 5 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 7 meses

  • 1
Foto de  Ian Pérez Holder

Ian Pérez Holder

  • 24 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
Te recomiendo acudir a la escuela y pidas hablar con tu director academics el o ella te deben poder apoyar en ese aspecto, o en servicios escolares, pero debes ir y darles lata en persona, hasta que te resuelvan tu inconveniente, es mejor en persona.
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 782 mensajes
  • 51 Me gusta de la respuesta
Hola Alberto, nos comenta el área de Finanzas de Campus Marina que el día de ayer te brindaron al atención correspondiente a tu caso. 
¿Podemos ayudarte en algo más?. 
Foto de  Alberto Reyes

Alberto Reyes

  • 5 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Me hicieron favor de marcarme, me explicaron la situación, mi duda ahora es, si recibieron mi solicitud o no, por que el año pasado que ingresé mi solicitud, me respondieron de recibido, esta segunda ocasión, no respondieron nada. Gracias.
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 782 mensajes
  • 51 Me gusta de la respuesta
Alberto sí recibieron tu solicitud, ¿no te han dado respuesta a tu caso?. 
Foto de  Alberto Reyes

Alberto Reyes

  • 5 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Me comentaron que me resolverían en 15 días hábiles, por lo que el límite de respuesta sería hasta el día 19 de junio; ya que, la solicitud la envíe el 29 de mayo. Pero no me confirmaron de recibido, por eso me quedó la duda. Gracias.
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 782 mensajes
  • 51 Me gusta de la respuesta
Alberto, sí te comentaron eso es por que te resolverán en las fechas acordadas, te pedimos estar al pendiente de una respuesta por parte del área correspondiente.
(Editado)