Perfil de Lizbet Pizaña

1 Mensaje

 • 

130 Puntos

martes, 27 de agosto de 2019 20:46

Status de título

Hola! Me harían el favor de consultar el status de mi título?Se me había hecho mención que el día 11 de Julio se me haría entrega de dicho documento, y me dicen que aún sigue en proceso.Mi número de cuenta es 14885582

63 Mensajes

 • 

1.1K Puntos

hace 5 años

Normalmente nunca dicen la fecha exacta de entrega, debes esperar entre 6 y 8 meses en días hábiles.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 5 años

Hola Lizbeth, tu título sigue en trámite. Es importante que contemples que la duración aproximada del trámite es de 5 a 8 meses en días hábiles y tú lo iniciaste en el mes de marzo. Saludos. 

5 Mensajes

 • 

306 Puntos

Yo también realicé mi trámite a mediados de Marzo y me interesa saber cuándo me lo entregarán ya que al realizar el trámite también me dijeron que eran 4 meses y en este momento me urge tenerlo ya que me lo exigen en mi empleo para antes del mes de noviembre, le pido por favor darme una respuesta, mi número es 00489039 Karen Lissett Parra Castro, ingeniería en electrónica y comunicaciones. gracias.

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Karen, tu título aún no se encuentra en campus, el tiempo en que es emitido por la SEP es de 7 a 9 meses. Saludos

63 Mensajes

 • 

1.1K Puntos

Ami me hicieron firmar que podía tardar hasta 6 meses y cada que alguien les pregunta le suman un mes, ya mejor digan que el título tarda lo mismo que la carrera.

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Lo que tarde de 4 a 6 meses es la legalización del certificado, pero el título es de 7 a 9 meses. Saludos