Problemas de facturación

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 4 meses
  • Reconocidos
  • (Editado)
Buenos dias el día de hoy intente facturar mis tickets de pago , como era la primera vez cambié mi contraseña , ahora ya no me deja accesar , posteriro mente me fui a la opción de "olvide contraseña" y me dice que el correo que vincule personalmente en el area de finanzas esta incorrecto , de verdad es bastante malo el servicio de facturación que ofrecen , ojalá me puedan dar una respuesta .
Foto de  Manuel Montiel

Manuel Montiel

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • Frustrado

Publicado Hace 4 meses

  • 1
Foto de  Monica Valencia

Monica Valencia, Employee

  • 261 mensajes
  • 17 Me gusta de la respuesta
Hola Manuel, 

Te compartimos el  link donde puedes consultar el paso a paso para generar tus facturas. 

http://preguntas.unitec.mx/customer/es_mx/portal/articles/1262456-%C2%BFc%C3%B3mo-facturo-mis-pagos-...

Saludos.