Perfil de cesar

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

martes, 29 de enero de 2019 23:26

suspencion

hola que tal lo que pasa es que la primera semana de clases al entrar nos hicieron una revisión  por parte de la seguridad canina (cabe resaltar que antes de esto yo ya había tenido clase unas horas antes de lo sucedido) luego de que era parte del protocolo el perro supuesta mente había encontrado algo sospechoso por lo cual se me paso a hacer una revisión de mi mochila y cosas personales ya que me volvieron a decir que era parte del protocolo y lo entendí.  no me encontraron nada sospechoso que ponga en peligro a las demás personas o  a mi. también vieron que no estaba bajo los efectos de alguna droga o alcohol mas sin embargo me  pasaron de inmediato a hacer la prueba de antidooping lo cual solo sali positivo en thc me quitaron mi credencial y me pasaron con mi coordinador academico  lo cual estaba algo ocupado y solo me dijo que estaba suspendido por reglamento y que hiciera una carta para mandarla al consejo y de ahi ellos me hablaban esto fue un viernes en la mañana actualmente llevo 4 días sin resivir nada.  en el reglamento dice que en caso de encontrar obejtos peligrosos u drogas se realizara antidoping lo cual si sale positivo es baja y aun que saliera en antidoping rutinario ya que esta escrito que pueden hacer antidoping aleatoriamente sera para mandar informacion a los tutores y al alumno lo cual procederia a unas platicas pero nada de esto se me dijo ni se me aplico.que puedo hacer ??

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

hace 5 años

Hola Cesar, es necesario que te pongas en comunicación con tu Director Académico para que te comparta los detalles de la medida que tomaron en tu caso, si lo deseas, lo puedes localizar vía telefónica ¿A qué campus perteneces?