Suspendido

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 3 años
  • Resueltos
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

Buanas tardes
El día viernes me fue aplicado un examen toxicologico el cual di positivo a thc , argumente en mi carta al consejo que lo use medicinalmente para una hernia lumbar y que redujo mi dolor a un 100 % tenía conocimiento del reglamento y la verdad estoy un poco indignado por qué es muy fácil juzgar y ya no se me permite entrar a clases hasta resolución del consejo pero ; quisiera expresar mi desacuerdo por qué el reglamento no se aplica en un 100% para ser justos, un ejemplo claro dice el reglamento que no se puede ingresar con piercings o mutilaciones como expansiones y yo veo a muchas personas que las traen, un ejemplo de muchos.
Si de verdad aplicarán la baja por drogas sancionarían media escuela ya que cabe mencionar la venta y consumo dentro de su escuela tiene un alto índice y es algo que vulgarmente diría le tapan el ojo al macho y me pregunto yo cuando se verá que al personal se le aplique un examen toxicológico frente a los alumnos y se despidiera al personal o ya no yendo tan lejos se pide que se sigan las reglas y sigo sin entender cómo es que el director de carrera de diseño (Noé) tiene un horario de 7:00am-15:00 pm, y da clases en el horario de 1:00 pm a 3:00pm ; creo yo que le está robando a la escuela por no cumplir su horario, y nuevamente me cuestiono por qué eso no se sanciona.
O por qué no se comenzó cuando se hizo el cambio de plan de estudios y no se nos advirtió al isncirbirnos cuando claro está en la procuraduría del consumidor que es una falta promocionar algo y no terminar con dicho prorama y como se me dijo nadie me obliga a cambiarme de plan pero si reprobaba y ya no existía la materia me cambiarían al plan nuevo obligatoriamente y no con todos los créditos.
Ya por último punto yo soy alumno de arquitectura y el material que proporciona la escuela ( restiradores) están descuadrados las reglas T nunca coinciden al perfil recto o los baños que se hicieron nuevos y les quitan luminarias y ponen unos parches súper feos , además que los baños diario apestan a baño público o peor .
Es fácil juzgar y aplicar un reglamento pero ni la escuela cumple al 100 % como institución
Se debe de castigar a los verdaderos criminales aquellos que venden exámenes , drogas , a quienes no cumplen con su horario laboral etc.
Agradecería se pudiera hacer llegar esto al consejo estudiantil ya que yo no puedo ingresar a la escuela y digo esto defendiendo mi derecho de estudiante que está molesto por los malos procedimientos.
No hay que caer en la burocracia y hagan las cosas más transparentes.
Soy alumno de campus sur
12451740 mi número de cuenta.
Foto de  Martin Sis Sandoval

Martin Sis Sandoval

  • 4 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
  • decepcionado, angustioso, impotente.

Publicado Hace 3 años

  • 1
Foto de  Martin Sis Sandoval

Martin Sis Sandoval

  • 4 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
Mencionó que ya estoy en proceso de desintoxicación es por eso que el límite de referencia es no reactivo pero en la escuela se me juzgo al momento de la prueba toxicologica como si estuviera en estado de intoxicación.
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

  • 2245 mensajes
  • 165 Me gusta de la respuesta
Hola Martin, agradecemos tus comentarios y observaciones, mismos que escalamos.

Tu caso está siendo revisado por las autoridades de la UNITEC campus Sur, por lo que amablemente te solicitamos que esperes a que te contacte la Dirección Académica.

Saludos.

Estamos para servirte. 
Foto de  Martin Sis Sandoval

Martin Sis Sandoval

  • 4 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
Le agradezco por la respuesta pero me interesaron a mucho que todo lo que escribí se anexara a mi caso , eso lo agradecería sumamente o que me dijera cómo enviar esto al consejo y también a quien se encargue del personal de de la universidad.
Saludos
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

  • 2245 mensajes
  • 165 Me gusta de la respuesta
Puedes tener la certeza que de ésto ya tienen conocimiento las autoridades académicas del campus.

Saludos.
Foto de  Mtro. Francisco Soní

Mtro. Francisco Soní, Employee

  • 12 mensajes
  • 3 Me gusta de la respuesta

Buenas tardes Martín

Seguramente tienes algún certificado médico para el uso del thc, medicinalmente para la hernia lumbar, te recomiendo que nos regales una copia para justificar ante el Consejo Universitario que es un tratamiento médico.

Si tienes evidencias de la venta y consumo de drogas (o la venta de exámenes) dentro de la escuela te invito a compartirlas con nosotros para tomar cartas en el asunto...

Regularmente los perros antidrogas recorren todas las oficinas del Campus y se revisa a toda la comunidad universitaria y se toman acciones al respecto.

Parte de las funciones de los Directores Académicos es impartir clases al menos a un grupo para estar en contacto con alumnos y profesores.

La Universidad actualiza los planes y programas de estudio para ofrecer a los estudiantes conocimientos actualizados lo que le ha permitido a UNITEC, estar por varios años dentro del Padrón EGEL de Universidades, que reconoce los Programas de Alto Rendimiento Académico.

El 100% de los restiradores del Campus se renovaron en mayo del 2016, y no habíamos tenido reportes al respecto de alumnos y/o profesores lo verificaremos. En cuanto al olor de los baños tenemos varios reportes y estamos trabajando para solucionarlo.

Agradezco tus comentarios y te invito a platicar conmigo si lo deseas.


Francisco Soni

Rector de Campus Sur

Foto de  Martin Sis Sandoval

Martin Sis Sandoval

  • 4 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
Buenas noches estimado rector , le agradezco su respuesta y como ya sabemos en México no existe el tratamiento legal como tal , constó de mi resonancia magnética la cual indica mi problema y en cuanto a la venta de exámenes y drogas es algo que está antes de su administración me gustaría tener diálogo personalmente con usted señor rector, y se me hace algo muy ilógico que los directores de carrera impartan clases en horario laboral no lo encuentro congruente y en cuanto al programa de estudio se debió dar aviso al momento de la inscripción a la universidad no cuando ya llevábamos un cuatri y que yo sé qué tal vez no le interese pero es tiempo y dinero perdido y repito por qué no ser justos y hacer pruebas toxicológicas a todo su personal frente personal estudiantil , con esto no quiero decir que el plan sea malo si no que no hubo una propaganda de información y si tenía conocimiento de que se "renovaron" los restauradores pero lo invito a que usted y yo hagamos un recorrido y así pueda defender mi postura al respecto y en cuanto a los baños ya fue mucho el tiempo en el que están trabajando , por supuesto me encantaría tener conversación con usted señor rector .
Agradezco su respuesta y le dejo mis datos para que me pueda dar una cita y tener diálogo con usted.
Buenas noches y le envió y cordial saludo.
Foto de  Martin Sis Sandoval

Martin Sis Sandoval

  • 4 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
Teléfono celular: 5513068174
Correo: juanmartinsis96@hotmail.com

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.