suspendido

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 6 meses
  • Resueltas
Hola buenas tardes , me quitaron mi credencial por no pasar el alcoholimetro , hoy fui con mi directora de carrera y me dice que estoy suspendido ,y le me hizo hacer una carta al consejo 
me pueden decir para que es esa carta 
y si me pueden dar de bajo 
Foto de  Amada Hernandez

Amada Hernandez

• 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 6 meses

• 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3776 mensajes
  • 313 Me gusta de la respuesta
Hola, la baja dependerá de la decisión que emita el Consejo Académico, de ahí la importancia de presentarla, ya que es la única forma en que podrán darte un dictamen de acuerdo a tu situación. Deberás estar atento a la respuesta con tu Director Académico. Saludos
Foto de  Amada Hernandez

Amada Hernandez

• 4 mensajes
A mi lo que se me hace injusto es que unos amigos pasaron por la misma situacion y no los suspendieron y solo firmaron una carta compromiso 

Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3776 mensajes
Aún no tenemos respuesta a tu caso, por lo que no podemos definir si solo será una carta compromiso o cómo procederá tu casa, será el Consejo Académico el encargado de darte una respuesta.
Foto de  Amada Hernandez

Amada Hernandez

• 4 mensajes
Ok muchas gracias , mi queja solo es que agarren parejo con todos , ya que en unos casos no les hacen hacer la carta al consejo 
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3776 mensajes
Amada, se evalúan diferentes aspectos, como tu desempeño académico, por lo que cada caso es diferente. Saludos