Perfil de Amada Hernandez

3 Mensajes

 • 

150 Puntos

martes, 21 de mayo de 2019 00:51

suspendido

Hola buenas tardes , me quitaron mi credencial por no pasar el alcoholimetro , hoy fui con mi directora de carrera y me dice que estoy suspendido ,y le me hizo hacer una carta al consejo 
me pueden decir para que es esa carta 
y si me pueden dar de bajo 

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 5 años

Hola, la baja dependerá de la decisión que emita el Consejo Académico, de ahí la importancia de presentarla, ya que es la única forma en que podrán darte un dictamen de acuerdo a tu situación. Deberás estar atento a la respuesta con tu Director Académico. Saludos

3 Mensajes

 • 

150 Puntos

hace 5 años

A mi lo que se me hace injusto es que unos amigos pasaron por la misma situacion y no los suspendieron y solo firmaron una carta compromiso 

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Aún no tenemos respuesta a tu caso, por lo que no podemos definir si solo será una carta compromiso o cómo procederá tu casa, será el Consejo Académico el encargado de darte una respuesta.

3 Mensajes

 • 

150 Puntos

Ok muchas gracias , mi queja solo es que agarren parejo con todos , ya que en unos casos no les hacen hacer la carta al consejo 

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Amada, se evalúan diferentes aspectos, como tu desempeño académico, por lo que cada caso es diferente. Saludos