Perfil de Martin Sis Sandoval

2 Mensajes

 • 

240 Puntos

lunes, 30 de enero de 2017 23:52

Cerrado

Suspendido

Buanas tardes
El día viernes me fue aplicado un examen toxicologico el cual di positivo a thc , argumente en mi carta al consejo que lo use medicinalmente para una hernia lumbar y que redujo mi dolor a un 100 % tenía conocimiento del reglamento y la verdad estoy un poco indignado por qué es muy fácil juzgar y ya no se me permite entrar a clases hasta resolución del consejo pero ; quisiera expresar mi desacuerdo por qué el reglamento no se aplica en un 100% para ser justos, un ejemplo claro dice el reglamento que no se puede ingresar con piercings o mutilaciones como expansiones y yo veo a muchas personas que las traen, un ejemplo de muchos.
Si de verdad aplicarán la baja por drogas sancionarían media escuela ya que cabe mencionar la venta y consumo dentro de su escuela tiene un alto índice y es algo que vulgarmente diría le tapan el ojo al macho y me pregunto yo cuando se verá que al personal se le aplique un examen toxicológico frente a los alumnos y se despidiera al personal o ya no yendo tan lejos se pide que se sigan las reglas y sigo sin entender cómo es que el director de carrera de diseño (Noé) tiene un horario de 7:00am-15:00 pm, y da clases en el horario de 1:00 pm a 3:00pm ; creo yo que le está robando a la escuela por no cumplir su horario, y nuevamente me cuestiono por qué eso no se sanciona.
O por qué no se comenzó cuando se hizo el cambio de plan de estudios y no se nos advirtió al isncirbirnos cuando claro está en la procuraduría del consumidor que es una falta promocionar algo y no terminar con dicho prorama y como se me dijo nadie me obliga a cambiarme de plan pero si reprobaba y ya no existía la materia me cambiarían al plan nuevo obligatoriamente y no con todos los créditos.
Ya por último punto yo soy alumno de arquitectura y el material que proporciona la escuela ( restiradores) están descuadrados las reglas T nunca coinciden al perfil recto o los baños que se hicieron nuevos y les quitan luminarias y ponen unos parches súper feos , además que los baños diario apestan a baño público o peor .
Es fácil juzgar y aplicar un reglamento pero ni la escuela cumple al 100 % como institución
Se debe de castigar a los verdaderos criminales aquellos que venden exámenes , drogas , a quienes no cumplen con su horario laboral etc.
Agradecería se pudiera hacer llegar esto al consejo estudiantil ya que yo no puedo ingresar a la escuela y digo esto defendiendo mi derecho de estudiante que está molesto por los malos procedimientos.
No hay que caer en la burocracia y hagan las cosas más transparentes.
Soy alumno de campus sur
12451740 mi número de cuenta.

This conversation is no longer open for comments or replies and is no longer visible to community members.

Sin respuestas