Perfil de Joel Puentes

3 Mensajes

 • 

150 Puntos

viernes, 26 de octubre de 2018 21:27

Tengo problema de acceso a las bibliotecas virtuales

En la biblioteca virtual me dice que no es valido mi usuario y la biblioteca de blackboard no carga ni en las computadoras de la misma escuela :(

7 Mensajes

 • 

234 Puntos

hace 5 años

Ahí abajo pegue el error que me marca a mi, y puedo entrar a mi correo electrónico, office 365, y blackboard sin problemas, soy de nuevo ingreso aunque está es mi segunda semana en la plataforma:

"No se pudo iniciar sesión en la tienda. Inténtelo de nuevo. 
Inicio"

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

Hola, Carlos en ese caso por favor facilítanos tu número de cuenta, así como también captura de pantalla del problema que presentas.

Seguimos a tus órdenes. Saludos.

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 5 años

Hola, Joel te compartimos el link de acceso:  https://goo.gl/zoF8nP

Debes seguir los siguientes pasos:

1. Autenticarse en la Biblioteca virtual.

2. Abrir el vínculo electrónico del catálogo.

3. El libro electrónico deberá abrirse directamente en la biblioteca virtual (el usuario podrá consultarlo o prestárselo).

Para el acceso a la plataforma Blackboard  la contraseña se indica en tu horario de clases al igual que el usuario, que es tu número de cuenta. Te compartimos el link de acceso:  https://uniteconline.blackboard.com/


Seguimos a tus órdenes en caso de que continúes presentando problemas.Saludos.

3 Mensajes

 • 

150 Puntos

hace 5 años

Sigo sin poder ingresar a la biblioteca virtual, me dice "Usuario no Valido, favor de verificar sus datos

y en cuanto a la otra, si sé ingresar a blackboard pero ahi no me carga la biblioteca 

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

hace 5 años

Hola Joel, 

Por favor compártenos tu nombre completo y número de cuenta con la finalidad de poder escalarlo al área correspondiente.

Saludos 

3 Mensajes

 • 

150 Puntos

Claro es:
Puentes Sanchez Joel (empezado con apellidos)
19286955

442 Mensajes

 • 

6.2K Puntos

hace 5 años

Hola Joel, 

Escalamos tu caso al área correspondiente. 

Saludos,