No puedo obtener mi factura.

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 2 años
  • Resueltos
  • (Editado)
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

Me han negado la factura de la inscripción!!! el pago lo realice el 08 de enero del presente año , esta la solicite via telefonica, he mandado correos  a las siguientes personas Mario Armando Pascual,Ana Alicia Barragan Martinez; Beatriz Adriana Hernandez Chavez sin tener alguna respuesta.
Foto de  Efrain Materazzi

Efrain Materazzi

  • 100 puntos 100 badge 2x thumb

Publicado Hace 2 años

  • 1
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 15,418 puntos 10k badge 2x thumb
Hola Efraín, tenemos un retraso en el timbrado de facturas por el cambio de versión de facturación 3.3. En caso de que tengas oportunidad en acudir de manera presencial al Campus, te pedimos acudas al área de Cuentas por Cobrar ellos podrán orientarte con el proceso de tu factura, su horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 21:00 horas y sábado de 8:30 a 14:00 horas. 

Sí ya enviaste correo, te pedimos tener paciencia y estar al pendiente. 
Foto de  Efrain Materazzi

Efrain Materazzi

  • 100 puntos 100 badge 2x thumb
A  todo mundo les esta contestando lo mismo y a lo que veo nadie a podido arreglar nada, necesito mi factura  

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.