Perfil de Ivanna Amezcua

21 Mensajes

 • 

284 Puntos

jueves, 6 de agosto de 2020 01:27

No puedo ingresar a Blackboard.

No logro tener acceso a mi cuenta de blackboard, ya vi las respuestas que han hecho a anteriores comentarios y no me funciona nada, ¿qué hago?

1 Mensaje

 • 

130 Puntos

hace 4 años

Tengo el mismo problema y al momento de intentar iniciar como docente dice que el correo y contraseña son incorrectos a pesar de que ya comprobe que son los mismos que uso en ventanilla virtual. 

3 Mensajes

 • 

162 Puntos

También me pasa lo mismo en mi examen de hoy

21 Mensajes

 • 

284 Puntos

hace 4 años

Me pasa totalmente igual, Emily 

2 Mensajes

 • 

144 Puntos

hace 4 años

A mi me aparece como error de inicio de sesión al darle click en alumnos

2 Mensajes

 • 

120 Puntos

A mi me aparece lo mismo bro

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

a mi igual no me deja entrar ya pedí ayuda por correo pero no hay respuesta 

1 Mensaje

 • 

130 Puntos

hace 4 años

Me pasa lo mismo, si no entrego tarea a tiempo los de servicios escolares van a hablar con mis profesores para que me dejen entregar los trabajos o que onda?

21 Mensajes

 • 

284 Puntos

Estoy igual, o sea, mande correo y no responden

3 Mensajes

 • 

190 Puntos

hace 4 años

Compañeros espero les sirva metanse en doncentes e ingresen sus datos normales, numero de cuenta y contraseña normal y asi entran

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Hola Ivanna, a partir del día 5 de agosto el usuario y contraseña para ingresar a Blackboard o la App Móvil o Blackboard serán los accesos a tu correo de MyUNITEC. Sino recuerdas tu contraseña, te pedimos mandar un correo a la cuenta de [email protected], con tu nombre completo, número de cuenta, campus, correo de My UNITEC y redacción del problema. Con gusto por ese medio podrán restablecer su acceso. ¡Saludos!

4 Mensajes

 • 

170 Puntos

Hola, disculpa yo tengo el mismo problema al intentar acceder al blackboard y al tratar de activar mi correo en outlook no admite la contraseña de seis digitos, solo dice que deben ser 7 o mas,ayuda por favor! gracias.

3 Mensajes

 • 

140 Puntos

hace 4 años

Hola Melissa ya había logrado entrar y ahora me aparece que cambiaron la forma de acceso y no puedo entrar lejos de mejorar lo empeoran me podrías decir que hacer no puedo entrar y me urge