Perfil de Francisco Javier Lopez Ramirez

viernes, 10 de marzo de 2017 23:02

Cerrado

TENGO UN GRAN PROBLEMA . CAMPUS GUADALAJARA

Me siento muy frustrado y muy decepcionado de que no me puedan ayudar en servicios escolares en el Campus Guadalajara. Me es muy complicado tramitar un duplicado de mi certificado de equivalencia al bachillerato (de conalep) dado a los años que tardan en darme respuesta (de 2 a 3 años, esto debido a la generación en la que estudié) , además de la excesiva documentacion y burocracia en tramites. Comienzo el cuatrimestre en mayo en el campus guadalajara, y lo más que pueden hacer es una carta compromiso para entregar mi duplicado de bachillerato. Tengo una Licencuatura por la Universidad de Guadalajara y esta institucion se queda al resguardo de mis documentos originales a cambio de el titulo y demás papeles profesionales que me otorga acreditándome como Lic. en Administración . Cuento con copias certificadas de La Universidad de Guadalajara donde cito de manera textual: LA COORDINACION DE CONTROL ESCOLAR DE LA ADMINISTRACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA, CERTIFICA QUE LAS FOTOCOPIAS FUERON TOMADAS Y COTEJADAS CON SU ORIGINAL, MISMOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ARCHIVOS DE LA COORDINACION DE CONTROL ESCOLAR..... de esa institucion. No entiendo el por qué no pueden aceptarme esos documentos en el Campus Guadalajara siendo que he cumplido con los estatutos legales para obtener mi Cedula Profesional en la Direccion General de Profesiones de la SEP . Es ilógico que si no hubiera presentado originales, estuvieran mi cedula y titulo profesional registrados en esa misma direccion. Qué frustrante, desgastante y estresante todo este proceso de burocracia por parte de Escolares de Campus Guadalajara. La verdad no se si seguir con el trámie o darme definitiva de baja debido a la distinta información que poseen en Admisiones, Servicios Escolares y Dirección  puesto que me traen como CHAPULIN brincando de un lado a otro.  ALGUN DIRECTIVO, ADMINISTRATIVO (que hayan tenido un problema similar y hayan podido ayudar a resolver) O ALUMNO (que haya estado en esta misma situación en la que me encuentro y haya podido resolver) QUE ME PUEDA AYUDAR ?  No quisiera darme de baja del Campus Guadalajara pero no veo otra solución.

This conversation is no longer open for comments or replies and is no longer visible to community members.

Sin respuestas