Perfil de Danyboy Sky Glez

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

martes, 4 de febrero de 2014 00:38

Cerrado

tengo un problema a pagar la colegiatura? resuelvan mis dudas urgeee

buenas noches! quisiera saber tengo un problema de mi colegiatura a pagar!! ya ke el primer cuatrimeste lo pague con tarjeta de credito de contado a 3 meses sin intereses bancomer, siempre cumpli con el pago, entonces cuando me fui a inscibir el dia de enero tenia los dias habiles del 8 al 18 yo pague el dia 14 de enero con tarjeta de credito bancomer y me cobraron 4670, cualquier dia de la fecha indicada para reinscribirme era el 8 al 18 entonces no me pueden estar cobrando inscripcion extemporanea, ya que en este mes de febrero tengo que pagarles 4410 porque ahorita les estoy pagando mensualmente y me meti al portal de la unitec en calculadora electronica y me dicen que tengo que pagar inscripcion extemporanea y dice asi fecha 01/02/2014 cantidad 720 no me pueden estar cobrando esto? debe de haber un error yo siempre cumplo con los pagos tengo el ticket el mes anterior el dia ke me fui a reinscribir cual es el problema? espero que puedan corregir este problema muchas gracias soy daniel vicente mendoza gonzalez matricula 14945055

This conversation is no longer open for comments or replies and is no longer visible to community members.

Sin respuestas