Perfil de Christian

2 Mensajes

 • 

160 Puntos

sábado, 16 de enero de 2016 04:04

termine la carrera, acabo de presentar mi examen egel, que sigue para los tramites de titulacion

una vez concluida la licenciatura y realizado el examen egel, que sigue, veo que hay que tramitar el certificado de licenciatura, es correcto o me espero a que me den resultados del egel, cual seria el proceso a seguir a partir de ahora para la titulacion y los costos?

125 Mensajes

 • 

4.3K Puntos

hace 8 años

Hola.
Como indicas en tu comentario, ahora debes de realizar el trámite del certificado, el cual actualmente tiene un costo de $1,335.00 y para
tramitarlo necesitas tu credencial de UNITEC, comprobante de no adeudo de Cuentas por Cobrar y de Biblioteca con fecha del día en que realizarás tu trámite ante Servicios Escolares, posteriormente debes de elegir una opción de Titulación, en la siguiente liga puedes consultar las diferentes opciones: http://j.mp/1b9B1Po
Saludos

6 Mensajes

 • 

200 Puntos

tiene un periodo de tiempo para hacer este tramite?

125 Mensajes

 • 

4.3K Puntos

Hola, Guillermo. 
Te comentamos que en cuanto tengas acreditado el examen, cuentes con tu servicio social liberado y tengas tu certificado de Licenciatura, lo ideal es que elijas la opción de titulación e inicies tu trámite a la brevedad. 
Saludos