Perfil de LUIS RAMIREZ

5 Mensajes

 • 

240 Puntos

jueves, 30 de agosto de 2018 22:46

¿Ya puedo iniciar mi trámite de titulación?, ¿Cuál es el proceso?

TENGO EL 100% DE MIS CRÉDITOS DE MI SEMINARIO DE TITULACIÓN, Y AHORA QUE PROCEDES, CUANDO PUEDO TRAMITAR MI TITULO.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 6 años

Hola Luis, ya puedes iniciar con el trámite y deberás acudir al área de Servicios Escolares y presentar estos requisitos:

-8 fotografías iguales, tamaño título, blanco y negro, papel mate, fondo totalmente blanco, tomadas de frente, que el encuadresea a partir de la parte superior del pecho. Mujeres (saco negro, blusa blanca con cuello sport, rostro y frente descubierta,maquillaje discreto, aretes pequeños y sin cadenas). Hombres (saco negro, camisa blanca con cuello, corbata oscura, sinbarba, sin bigote y sin anteojos); las fotos deberán ser de buena calidad. No solicitarlas urgentes.
-Original y 2 copias tamaño carta del Acta de Nacimiento o Carta de Naturalización (legible por ambos lados, que se percibanclaramente sello y firma del juez).
-2 copias del Carta de terminación de seminario. (Legible y por ambos lados).
-2 copias del Oficio de Equivalencia (si es el caso).
-2 copias tamaño carta del Título Profesional de Licenciatura. (Legible y por ambos lados).
-2 copias de la Cédula Profesional de Licenciatura. (Legible y por ambos lados).
- Recibo de pago por concepto de trámite de titulación.
-Comprobantes de no adeudo de Cuentas por Cobrar y Biblioteca, del día que realices tu trámite.
-2 copias de la Forma Migratoria Vigente (sólo para extranjeros).
-2 copias tamaño carta del Certificado de Licenciatura (legible y por ambos lados)
-2 copias de la Clave Única de Registro de Población (CURP)

El horario de atención del área es lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábado de 9:00 a 15:00 horas. 

8 Mensajes

 • 

180 Puntos

Hola, ya acredite mi Seminario en Derecho y ahora me salen que tengo que hacer el Egel, donde puedo solucionar este problema?

8 Mensajes

 • 

180 Puntos

No me he podido Titular y esto a afectado mi vida laboral, se supone que por eso elegí el Seminario de Titulación, para que ahora me salgan que tengo que hacer el EGEL. Por favor ayudenme

8 Mensajes

 • 

180 Puntos

Ya presente el EGEL, pero NO lo acredite, y ya concluí mi SEMINARIO, puedo ya empezar con el proceso de titulación?

5 Mensajes

 • 

240 Puntos

hace 6 años

LA CARTA DE TERMINACIÓN DE SEMINARIO EN DONDE LA TRAMITO.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 6 años

Hola Luis, la carta de término de semanario puedes solicitarla en el área de Servicios Escolares del Campus (no tiene costo). Su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábado de 9:0 a 15:00 horas. 

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 4 años

Hola , me quiero titular pero ya han pasado
Muchos años que termine la carrera más de 20 estoy laborando actualmente y no e dejarlo de hacerlo desde que estudie la carrera hasta el día de hoy , leí los requisitos por currículum u mi pregunta es si puedo hacerlo de esa manera